Líneas de negocio

Home / líneas de negocios

Educación y negocios profesionales para ti

MERKABA establece la investigación como una línea comercial con dos propósitos: la diferenciación de sus acciones al ofrecer pertinencia y rigurosidad a su oferta académica – empresarial con respuestas eficientes, efectivas y precisas, acorde a las necesidades, intereses o problemas particulares de las diferentes empresas u organizaciones; así como, entregar a las empresas y otras organizaciones, a las empresas interesadas la identificación de situaciones específicas a través de la recolección sistémica, que permita minimizar los riesgos, diseñar y ejecutar estratégicas asertivas y prácticas que eviten pérdidas económica, en los talentos y recursos.

Capacitación educativa & empresarial

El propósito principal de la capacitación educativa & empresarial es mejorar cualitativamente las capacidades personales y profesionales de directivos, colaboradores y agentes de la cadena de valor de las empresas para un mejor desempeño laboral, acompañado de su satisfacción por los logros alcanzados.
La capacitación educativa es una preocupación continua de las autoridades de los diferentes niveles educativos, porque reconocen y valoran su importancia. En este sentido existe un interés de las instituciones educativas por construir nuevos modelos, educativos, renovar su currículo, las experienci

Consultoría y asesoría educativa & empresarial

MERKABA establece distinciones entre consultoría y asesoría.

Brindando consultoría a través de la función técnica que transforma creativamente las organizaciones y, a partir de la investigación de necesidades, elabora una propuesta de intervención para el mejoramiento de procesos y resultados en el marco de las tendencias educativas, empresariales y tecnológicas más actualizadas.
Asesoría desde la función que se sustenta en la investigación para recomendar innovaciones o cambios que fortalezcan el desarrollo organizacional, de acuerdo con la realidad. La actividad se caracteriza por la negociación que resalte objetivamente las ventajas de las recomendaciones.

Universidad Corporativa

Ofrecemos una nueva visión empresarial que demanda la sociedad del conocimiento como estrategia para cumplir su filosofía a través de una organización sistémica académica – técnica que mejore, de manera continua, las competencias personales y profesionales de sus talentos para incorporar a su desempeño.
La Universidad Corporativa propicia la creación de carreras de acuerdo con la naturaleza de la empresa para la profesionalización de sus colaboradores, asegurando la generación, difusión y aplicación de los conocimientos y experiencias cualificadas por la academia en su beneficio; acciones con las que se consolida y adquiere un diferenciador para competir en el mercado que, en los momentos actuales, revaloriza al conocimiento como una mercancía con valor y poder.

Programas para ejecutivos

Ingresa y selecciona el curso que mas se adapte a lo que estás buscando y aprovecha todos los beneficios que MERKABA puede brindarte

VER PROGRAMA

CONTACTOS

 

 

Envianos tu mensaje

Saludos
Para mayor información sobre nuestros cursos y talleres escríbenos
Powered by
Share This